Viernes 29 Marzo 2024

El alcalde de Hellín, Ramón García, en presencia de la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha firmado esta mañana, en el Despacho de Alcaldía, el convenio de colaboración con Charly Martínez, el presidente de Asherock que, de manera novedosa, con Berrinche Producciones, se encargará de la organización del tradicional concierto de la Feria.


Tal y como se aprobó en el ultimo Pleno Extraordinario que se celebró, a los 4.000 euros de subvención que, el Gobierno, concedió el año pasado al colectivo de rock, se añaden 10.000 euros más, con el fin de disponer de una cantidad importante con la que encargarse de todo lo relacionado con el concierto de Feria, intentando la contratación de grupos que sean del agrado del mayor numero de hellineros y posibles visitantes.
En concreto, el concierto tendrá lugar en la noche del sábado, 30 de septiembre, y en la Plaza de Toros, donde actuarán dos grupos musicales y unos teloneros, pendientes de confirmar ante la Prensa en los próximos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497