Domingo 28 Abril 2024

En el marco de la exposición, "Raíces", que, hasta el 23 de junio se va a poder contemplar en el Museo Rafael Sánchez Hortelano, de la Casa del Conde, la Asociación Arciprestazgo ha organizado, para este domingo, un concierto de música católica, con la presencia del grupo, Maranatha.


La cita será a las 18.00 horas, en la Iglesia de La Asunción, con el fin de recaudar fondos para sufragarla primera gran actividad que, desde su nacimiento el año pasado, ha organizado la Asociación Arciprestazgo Campos de Hellín, con una propuesta acerca de la evolución del Cristianismo en la zona, desde el Siglo III hasta la actualidad
Maranatha” es grupo de oración que nació en 1973, dentro de una corriente de gracia llamada “Renovación Carismática Católica”.
Taller de Arte mediación
En otro orden de cosas este domingo, a las 18.00 horas, en el Centro Social del carmen, la Asociación Biojara ha organizado un taller de Arte mediación, bajo el título de Cuida tu equilibrio emocional, que impartirá, Rosa Marín.
La iniciativa surge de “Pajarico Proyectos, y en la misma se persigue "soltar” aquellas situaciones tóxicas que se pueden arrastrar durante todo el año, con el fin de liberar cargas para que el cuerpo se pueda reequilibrar y, de esta manera, abrirse paso al disfrute de la vida.
Para poder conseguir la meta deseada se combinarán la risoterapia, el coaching, el arte y la mediación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497