Jueves 28 Marzo 2024

navilandia 2018A falta de conocer datos más concretos, de cifras, pero, las primeras informaciones apuntan que la edición de Navilandia que, en la noche del jueves se clausuraba en el Pabellón Adolfo Suárez, ha sido de las más participativas de la historia de esta actividad.


Así lo ha dejado entrever esta mañana la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, apenas unas horas después de que Navilandia, tras la apertura oficial el pasado 26 de diciembre, cerrara definitivamente sus puertas, hasta la próxima edición: “se ha demostrado que es una actividad que gusta a los niños y que sus padres también disfrutan al verlos contentos”.
Además de los castillos hinchables, videojuegos y zonas recreativas, el mayor éxito parece que se ha registrado en la Ludoteca por la que, luciendo una nueva decoración con la que se imitaba a una casa de chocolate, han pasado cientos de niños para participar en distintas actividades y talleres relacionados, en casi todos los casos, con la Navidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497