Jueves 28 Marzo 2024

el brujoEl equipo de profesionales de la película, “El embrujo del Quijote”, ha llegado esta mañana a Hellín, ya que en la conocida taberna de “El Cojo Muletas”, van a grabar algunas secuencias del film en el que el protagonista es uno de los grandes actores de al escena española, como Rafael Álvarez, “El Brujo”.


Éste, en pleno proceso de maquillaje y de las últimas indicaciones del director, Chumilla Garbajosa, muy vinculado a la ciudad, antes del rodaje, ha destacado la atmósfera especial de esta tasca que data de mediados del siglo pasado, decorada con algunos de los elementos más típicos del municipio y de los toros, y que siempre ha apostado por la gastronomía de la tierra.
Reivindicar las tascas de La Mancha
“El Brujo" ha aprovechado la ocasión para reivindicar esta serie de lugares, "muy especiales y entrañables", domo dignos de potenciar y de visitar por ciudadanos de otros lugares de España, antes de mostrarse “agradecido" por la llamada del director, de quien ha destacado su empeño por creer en este proyecto, que empezó a madurarse, de alguna manera, hace diez años.
La película trata la vida de un actos de teatro que se obsesiona con la idea de llevar El Quiote a la escena, antes de emprender una serie de averiguaciones, en torno a la eterna figura de Miguel de Cervantes. En esta ocasión se trata de una versión moderna, ya que el protagonista, por ejemplo, se desplaza en sidecar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497