Sábado 27 Abril 2024

perrosLa Asociación Protectora de Animales, san Francisco de Asís, ha organizado para la noche de este sábado, en el Disco-Pub Garage, en los Cuatro Caminos, un concierto solidario, a cargo del grupo, El lado Oscuro, en lo que será un tributo a las mejores bandas de rock.


Así, dentro e la gira, El Retorno del Jevi, el grupo musical de Madrigueras, recordará alguno de los mejores de CD, Metálica, Queen, Iron Maiden, Barón Rojo, Deep Purpel, Pink Floyd, Barricada, Europe, Scorpion, entre otros.
Esta semana la junta directiva de la Asociación recordaba que el concierto partió de uno de los componentes del grupo que, hace más de un año, atropelló a un perro cuando circulaba con su coche por Hellín
Entradas
La cita será a partir de las 23.00 horas, previo pago de la entrada, de cuatro euros, ya que toda la recaudación se destinará para los fines de la Asociación que, desde hace más de una década, trabaja en el cuidado de los animales que son abandonados, en las instalaciones del Perrera, hasta que son adoptados: más de 2.000, desde el 2006, y ningún sacrificio, por el interés de muchas familiares acogedoras.
Hay que recordar que, hace unos meses, el Ayuntamiento realizó unas importantes, y necesarias mejoras, en la Perrera Municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497