Viernes 26 Abril 2024

bolillosUnos 80 participantes de Hellín, Castilla-La Mancha, la zona del Mediterráneo y hasta de Madrid se dieron cita este domingo en el Jardín Martínez Parras, con el fin de participar en el II Encuentro de Bolillos que organizó el Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular.


Así, tras el aplazamiento, el año pasado, por culpa del calor, en esta ocasión la temperatura fue de lo más agradable para que las participantes pudieran dar rienda suelta a su imaginación con la demostración, en vivo, de cómo se manejan los bolillos, hasta el diseño de todo tipo de trabajos en lo que, además, coincidieron en destacar las alumnas y profesoras, tiene efectos relajantes.
Clases en directo y música
Además, la youtuber, Ana Isabel Madrigal, se dirigió a los asistentes con una serie de pinceladas sobre las últimas técnicas que han surgido, junto a lo que fueron las actuaciones musicales de la cantante local, Verónica Moreno, y los Danzantes de Isso.
En la inauguración oficial estuvieron el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Educación, "muy satisfechos por la respuesta del público” y con el deseo de que el evento se pueda consolidar en el futuro, ya que Beatriz Jiménez dejó entrever una serie de novedades, ya de cara a la III edición, de la mano de la Diputación de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497