Viernes 19 Abril 2024

expo mayoPor noveno año consecutivo, el Museo Comarcal de Hellín abre sus puertas a la exposición organizada por la AMPA del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo que lleva por título, “Otras huellas; otros caminos”, con la que se pretende contribuir a la inclusión y valoración social de las personas con capacidades diferentes.


Desde que se creó este taller con la artista Marta Ferreras, como impulsora, la actividad se ha ido ampliando a otros grupos, por lo que participan en la exposición los chicos del Colegio Cruz de Mayo, la Asociación Desarrollo de Hellín y de la Asociación AFADAFO, de Ontur y Fuente Álamo.
Reconocimiento
Este curso el esfuerzo de la AMPA Cruz de Mayo se ha visto especialmente reconocido, ya que ha sido una de las entidades premiadas por la Consejería de Educación, coincidiendo con la celebración el pasado marzo, en Villarrobledo, del Día de la Enseñanza.
La exposición estará abierta, desde este jueves, hasta el 13 de mayo, en el horario habitual del Museo Comarcal: de martes a viernes, de 11.15 a 13.30 horas, y de 19.15 a 21.00 horas; sábados y domingos, de 11.15 a 14.00 horas, estando los lunes y festivos, cerrado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497