Viernes 29 Marzo 2024

fitoFito&Fitipaldis, en plena gira para celebrar sus 20 años encima de los escenarios, van a actuar este sábado, en la Plaza de Toros, de Albacete, en medio de una gran expectación, ya que desde hace días no hay entradas para un concierto al que tienen previsto asistir decenas de hellineros.

Se trata de una banda que tiene una legión importante seguidores en Hellín, aunque sólo unos privilegiadas-los más previsores en su día cuando se anunció el inicio de compra- han conseguido una de las ansiadas entradas, antes de que se agotaran, y serán partícipes, a las 22.30 horas, de un concierto, muy esperado, en el que se repasará la trayectoria del grupo, después de 20 años encima de los escenarios.
Precisamente, en Hellín, desde hace años siempre ha sonado como uno de los grupos candidatos a poder actuar en la Feria, aunque hasta la fecha, ha sido imposible materializar en realidad este deseo.

La gira "20 años, 20 ciudades" comenzó el 10 de marzo, en Santander, pero que ya pasado por A Coruña, Las Palmas, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Granada, Málaga, Córdoba, Madrid y Murcia, y aún tendrá que llegar a Almería (15 de junio), Valencia (16 de junio), Badajoz (22 de junio) y Sevilla (23 de junio), antes de regresar a Madrid, con un doble concierto, en el Wizink Center, a finales de junio.
El repertorio está compuesto por algunas de las canciones más emblemáticas de la banda (y de ‘Platero y Tú’), que estarán acompañados por Muchachito, pero también contarán con la colaboración de otros conocidos músicos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497