Jueves 28 Marzo 2024

reina de isso 2018A lo largo de estos días se decidirá si, finalmente, es la Cofradía de La Sentencia o la Hermandad del Cristo del Desenclavamiento quien se encarga de organizar la gala de elección de Hellineros de Honor de la Feria de Hellín.


Ambas son las únicas propuestas que se presentaron dentro del plazo previsto, el pasado viernes, como aspirantes a organizar las galas que tendrán lugar en el Patio de la Casa de la Cultura, como en años anteriores, el sábado, 1 de septiembre, la de los mayores, y a la tarde siguiente, los más pequeños serán los protagonistas.
Las dos aspirantes ya saben lo que es organizar este tipo de acontecimientos en ediciones anteriores, como sucedió en el 2017, con La Sentencia.
Chiringuitos
Del mismo modo también concluyó el pasado fin de semana el plazo para la presentación de las solicitudes de las cofradías y hermandades interesadas e instalar sus chirringuitos de comidas, cenas y aperitivos en la zona de La Rosaleda o en la recuperada, en los últimos años para la Feria, calle Obispo Luis Amigó.
En los próximos días se conocerá el sorteo y la ubicación de las siete propuestas que se han presentado, de cara a una Feria en la que, igualmente, las cinco cofradías y hermandades que se unieron el año pasado, cuanto menos, se volverán a encargar de gestionar la carpa de El Palio, en el Campo de Césped Artificial.
Reina de Isso
En otro orden de cosas, este fin de semana tuvo lugar, en el Parque del Poeta, de la pedanía de Isso, la gala para la elección de las Hellineras de Isso, de cara a las fiestas patronales que comenzarán en la tercera semana del mes. Las elegidas fueron Llanos Ochoa y Rafi Sáez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497