Jueves 28 Marzo 2024

opera teatro realEl Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Cultura, se va a sumar este sábado a la ópera de G. Donizetti, "Lucía di Lammermoor” que, en 16 comunidades autónomas, se va a retransmitir, en simultáneo, con el fin de conmemorar el 200 aniversario desde la inauguración del Teatro Real, de Madrid.

En el caso de Hellín, la pantalla gigante para seguir el espectáculo se va a instalar, desde las 21.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con el fin de seguir en directo esta ópera que, además de en distintas ciudades del territorio nacional, se podrá contemplar en el Museo del Prado, el Gugenheim, de Bilbao, el Museo Carmen Thyssen, de Málaga, o el Centro Niemeyer, entre otros.
La actividad se enmarca en lo que se ha denominado, Semana de la Opera, que contempla varias obras en el propio Teatro Real, desde que comenzaron el pasado lunes, hasta el domingo, en que se despedirá con Madama Butterfly.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497