Jueves 28 Marzo 2024

hellineros honorLa Cofradía de La Sentencia organizará, finalmente, la doble gala de elección de los Hellineros de Honor de la próxima Feria, que, al igual que en años anteriores, se celebrará en el Patio de la Casa de la Cultura, el primer fin de semana de septiembre.


Así lo ha confirmado esta mañana la concejala de Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez, tras haber estudiado las propuestas que, dentro del plazo previsto, se presentaron, de la Real Cofradía del Prendimiento, la Hermandad del Desenclavamiento y la propia Sentencia.
Inscripciones y premios
Ésta Cofradía, que ya tiene experiencia en haber organizado este evento en años anteriores, como en el 2017, desde este momento, comienza con el proceso previo de inscripciones, en el Registro del Ayuntamiento, de cara a la primera gala, la de los mayores, que tendrá lugar en la noche del sábado, 1 de septiembre; y a la jornada siguiente, la de los pequeños, con el fin de elegir a los Hellineros de Honor y sus dos acompañantes de la Corte, tanto en chicos como en chicas.
Gracias a la colaboración de casas y firmas comerciales que se implican en la gala habrá premios para los ganadores y componentes de la Corte de Honor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497