Miércoles 24 Abril 2024

hellineros honorEste lunes comenzaron los ensayos, en el Parque Infantil de Tráfico, de los nueve candidatos, de momento, a convertirse en Hellineros de Honor de la próxima edición de la Feria, que, al igual que el año pasado, y también en el Patio de la Casa de la Cultura, organizará la Cofradía de La Sentencia.


Los aspirantes que se han inscrito estos días y podrán seguir haciéndolo, en horario de mañana, en el Registro del Ayuntamiento, ensayarán estos días en el lugar que la organización ha habilitado donde escenificar los desfiles que, posteriormente, tendrán que realizar ante el público que se dé cita en la noche del sábado, 1 de septiembre, tanto en traje de fiesta, sport, para concluir con el típico de la ciudad
Esa noche y madrugada se conocerán los Hellineros y los dos acompañantes de la Corte de Honor, tras la decisión del público que se concentre, previo pago de una entrada de seis euros, con derecho a una consumición de un euro en la barra que se va a instalar.
Recuento más ágil
Una de las novedades es que, con el fin de agilizar al máximo el recuento de votos y no demorar hacer público los nombre de los ganadores, se está estudiando la implantación de un programa informático.
Desde la organización, pendientes del capítulo de los premios para los elegidos y participantes, a través de a donación de casas y firmas comerciales que se impliquen, ya se ha confirmado la actuación de la cantante, Laura Amores, aunque no se descarta que sea la única.
De cara a la gala de los más pequeños, en la tarde del domingo, 2 de septiembre, igualmente, en el Patio de la Casa de la Cultura, hasta la fecha se han registrado 19 candidatos.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497