Jueves 28 Marzo 2024

vialucis2018El último fin de semana en el calendario del verano va a ofrecer actos religiosos, ya tradicionales en el calendario, desde hace años, organizados desde la Cofradía del Rosario y la de Nuestra Señora del Dolor.


En este sentido, la Real Cofradía de Nuestra Señora Dolor, con motivo de la festividad de la Virgen, este sábado, a las 19.30 horas, va a celebrar, en la Capilla de los Religiosos Terciarios Capuchinos, una serie de actos religiosos, como una Santa Misa, junto al rezo del Vía Lucis Mariano.
En otro orden de cosas este domingo, a las 19.00 horas, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la rama penitencial de la Cofradía del Rosario celebrará una Solemne Eucaristía, en el Santuario.
Procesión Lignum Crucis
Tras la celebración de la Eucaristía, presidida por la Reliquia de la Cruz de Cristo (Lignum Crucis), se procederá a la procesión hasta la Plaza de la Iglesia, para concluir, nuevamente en el Santuario, donde se ofrecerá para la veneración de los fieles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497