Viernes 29 Marzo 2024

noria abEntre las novedades de la próxima edición de la Feria destaca lo que será el disparo del castillo de fuegos artificiales el domingo, 7 de octubre, a las 22.00 horas, así como la presencia de la característica noria que, cada año, se da cita en la Feria de Albacete.


Así, apenas ha concluido la Feria de la capital, la noria se desplazará hasta Hellín estos días para su instalación en la Avenida Castilla-La Mancha, dadas sus espectaculares dimensiones.
Además, el castillo de fuegos artificiales, en lugar de dispararse a las 00.00 horas, y teniendo en cuenta que el lunes siguienttne es día laboral y lectivo para los escolares, se podrá contemplar, desde Santa Ana y calles anexas, a las 22.00 horas.
Además, el viernes de pre Feria, por la tarde se inaugurará la Plaza Victoriano Navarro, en honor al Párroco de La Asunción, fallecido hace más de tres años, en la zona del parking subterráneo.
Junta Local de Seguridad
Posteriormente a la rueda de Prensa el alcalde ha sido uno de los protagonistas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto al subdelegado del Gobierno de Albacete, Francisco Tierraseca; además de responsables de la Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos o SESCAM.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497