Martes 16 Abril 2024

Se inaugura en Feria la exposición "Fuimos, somos y seremos mujeres"

expo mujeres feriaEl delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Mercedes Márquez, asistieron el pasado lunes, junto al alcalde de Hellín, Ramón García, y al resto de la Corporación municipal, al acto de inauguración de la exposición fotográfica “Fuimos, Somos y Seremos”.


Así, a lo largo del recorrido que s propone en la calle Obispo Luis amigó, el público podrá presenciar una muestra, organizada desde la Concejalía y Centro de la Mujer, de 70 fotografías de mujeres de la sociedad hellinera que representan “la lucha y avance en defensa de la igualdad de género”.
Protagonistas
En las mismas aparecen la coordinadora de Radio Hellín, Charo López, y otras comunicadoras hellineras, como Gloria Santoro y Conchi Ruescas; deportistas, como Nerea Ibáñez, o Encarnita Onrubia, la primera mujer que llegó a la presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497