Jueves 28 Marzo 2024

tmbola 2016La Tómbola Solidaria de Cáritas Interparroquial de Hellín cerró sus puertas en la noche de este domingo, coincidiendo con el sorteo de los regalos más importantes y valiosos, desde el punto de vista económico, tras diez intensos días de Feria en los que han logrado casi agotar con las 50.000 papeletas que se pusieron a la venta el viernes, 28 de septiembre.

Así lo destacaba la presidenta, Ana Báidez, cansada, pero "contenta y agradecida por la respuesta de un público siempre muy fiel”, a una Tómbola que, este lunes por la tarde, tenía previsto abrir sus pertas para intentar vender las papeletas que no se han retirado estos días, para la recogida de regalos y la comprobación de números de la suerte que se extrajeron al final del castillo de fuegos artificiales.
Números de la suerte
Así por ejemplo, el número premiado con la motocicleta fue el 0.701; las dos televisiones correspondieron al 2.769 y 1.643, y la bicicleta, al 0.243, como culminación a una Feria en la que se han repartido miles de regalos cedidos, en muchos casos, por casas y firmas comerciales.
Además, no se ha resentido en el flujo importante de visitantes el incremento que, el año pasado, aplicó a las papeletas Cáritas, de 0,10 céntimos, en relación al precio inicial, desde hace 18 años, que estaba establecido en 0,50 céntimos.
Báidez, tras valorar el “gran esfuerzo y compromiso” de todos los voluntarios que han atendido la Tómbola en los diferentes turnos establecidos, tanto los días laborables, como los fines de semana, recordaba que se concederá este mes a los ganadores para la retirada de sus premios, acudiendo a la sede que se halla en la Cuesta de los Caños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497