Viernes 29 Marzo 2024

teatro premio angel fdez 2018La Muestra Popular de Teatro bajó el telón este pasado sábado, en lo que a la XXIX edición se refiere, con una media de más de 400 personas a las cuatro representaciones que tuvieron lugar en el Teatro Victoria.


Sin lugar a duda, la mayor expectación se generó en la última de las obras, “Fresa y Chocolate”, de Producciones Alberto Alfaro, el director local, y el actor hellinero, Alejandro Valenciano, en la que casi se tiene que colgar el cartel de no hay localidades.
Además, en un momento dado, en el escenario el alcalde de Hellín, Ramón García, en nombre del Ayuntamiento, reconoció la “gran labor” del artista hellinero dedicado al mundo de la Danza, desde hace años, como Ángel Fernández, en lo que fue el primer reconocimiento de estas características que, en el futuro, se pretende seguir entregando a otros artistas de la localidad.
Con anterioridad, una media de más de 400 personas s dieron cita en las obras que se presentaron, como “Shakespeare en Berlín”, “Consultas con mamá”, y la primera, el musical, “Las mujeres sabias”, con la actriz hellinera, Teresa Ases.
Venta de abonos
El Alcalde, a modo de resumen, quiso reconocer la “fidelidad” del público hellinero a lo largo de esta Muestra Popular de Teatro, “por lo que vamos a seguir apostando por esta actividad cultural, absolutamente consolidada en Hellín, de cara al futuro, teniendo en cuenta que se vendieron más de 225 abonos, al precio de tan sólo 25 euros para toda la Muestra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497