Jueves 25 Abril 2024

biblio navidad 2018La Red de Bibliotecas Publicas de Hellín ha organizado para estos días especiales y diferentes de Navidad que se avecinan, una serie de actividades dirigidas al público más juvenil, con las que, de alguna manera, reivindicar el espíritu y significado de estas jornadas que se avecinan.


Así por ejemplo, todos los jueves de diciembre tendrá lugar un taller, a las 18.30 horas, para elaborar tarjetas solidarias de Navidad; el 20 de diciembre se ha previsto un taller de ángeles; el 27 de diciembre, en este caso a las 12.00 horas, se espera la presencia de Ana Griot, en un cuentacuentos, mientras que el 3 de enero de 2019 se propondrá otro taller sobre los Reyes Magos.
Éstos y otra serie de talleres en todos los casos, sobre la forma de vivir y decorar la Navidad, también se van a celebrar en la Biblioteca de La Estación, en Hellín; y en las pedanías, como Agramón, Isso, Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil.
Presentación de libro
En otro orden de cosas, el próximo lunes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación del libro de Manuel Ruiz, que lleva por título, “Del todo un poco”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497