Viernes 29 Marzo 2024

navidad plaza iglesia 2018Entre las actividades novedosas que, por Navidad, ha preparado el Ayuntamiento de Hellín, a través de las concejalías de Juventud y Festejos, destaca lo que será este sábado la emocionante visita que, a la Plaza de la Iglesia, va a protagonizar el emisario de los Reyes Magos.

 

El Cartero Real estará, entre las 11.00 y 14.00 horas, en la misión de recoger las cartas, en forma de deseos y regalos, sobre todo de los más pequeños, de cara a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, el sábado, 5 de enero de 2019, en medio de actividades de animación y entretenimiento que se han preparado para amenizar las colas que, a buen seguro, se van a registrar, dado el interés y expectación que ha generado esta visita.
Musical circense y copla
En otro orden de cosas este domingo, a las 17.30 horas, en el Teatro Victoria, se podrá contemplar el musical circense, “Fantasías de Navidad”, avalado por el gran éxito que ha cosechado en la Gran Vía, de Madrid.
El precio de las entradas será de cinco y de ocho euros, de manera anticipada, en el propio Teatro y Video Club Disney; y de ocho y diez euros, si se compran en las propias taquillas del edificio ubicado en la Avenida de la Libertad.
Precisamente, el Teatro Victoria va a acoger este sábado, a las 20.00 horas, el espectáculo de copla al que se ha bautizado, “Tierra de Gigantes”, con la presencia de la cantante hellinera, Carmen Valero, quien compartirá escenario con Juan Jumilla, Ángel García y la Orquesta de “A tu Vera”.
El precio de las entradas para el evento, organizado por la Real Cofradía del Prendimiento y la propia Carmen Valero, será de 15 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497