Martes 16 Abril 2024

casa culturaEl Ayuntamiento de Hellín ha decidido organizar este viernes una gala, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con el fin de presentar la programación cultural de lo que resta de invierno y primavera.


La cita será a las 21.00 horas, previa presentación de las invitaciones que, de manera gratuita, aún se pueden recoger en la referida Casa de la Cultura, entre las 09.00 y 21.30 horas.
Según avanzaron en la víspera, la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y el director teatral hellinero, Alberto Alfaro, con esta actividad, en la que se incluye, junto a la presentación de la referida programación, actuaciones en directo, “ponemos caras y nombre a algunos de los espectáculos que nos van a acompañar”, a partir del primero, previsto el 8 de febrero.
Variedad y calidad
Este viernes se conocerán todos los detalles, aunque en la programación tendrá un “importante protagonismo” el Teatro, junto a la Danza, conciertos musicales y la segunda edición de “Mira quién baila por Hellín”, el 10 de mayo, en el Teatro Victoria, bajo la organización de Radio Hellín Municipal.
La gala, patrocinada por Panadería San Marcos, concluirá con un vino de honor que servirá aquélla empresa de la ciudad hellinera, y se sorteará, entre todos los asistentes, un abono para contemplar de manera gratuita todos los espectáculos.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497