Viernes 26 Abril 2024

paula reina surtes 2019Ontur va a ser el escenario, en la noche de este sábado, de la II Gala para la elección de la Reina del Sureste, y la presencia, en representación de Hellín, de María Díaz, Hellinera de Honor de la Feria del 2018.

 

En esta edición vuelven a participara las representantes de los municipios de Albatana, Alpera, Fuente Álamo, Mahora, Monte- Alegre, La Roda, Ontur, Tobarra y Valdeganga. La ganadora obtendrá el título de Reina del Sureste y estará acompañada de una corte de honor, de dos damas.
Las aspirantes y sus acompañantes serán recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ontur, para después dirigirse al “Salón Bailes Ontur”, el enclave donde tendrá lugar, a las 23.00 horas, la ceremonia de elección en la que también se podrán disfrutar de proyecciones audiovisuales, de cada uno de los municipios participantes.
Mecánica
Cada municipio presenta, exclusivamente, una candidatura, que se corresponde con la reina de las fiestas del año en curso o del anterior, en caso de que todavía no hayan elegido.
Es, por tanto, se destacaba desde el Ayuntamiento hellinero, “una oportunidad magnífica para la confraternización y para poner en común la historia, esencia y tradición de nuestros pueblos”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497