Jueves 28 Marzo 2024

feria del libro 2019La Rosaleda del Parque va a acoger durante gran parte de este viernes la tercera edición de la Fiesta del Libro, en torno a una serie de actividades y talleres que van a servir para conmemorar el bicentenario del Museo del Prado, que se inauguró en 1819.


Así, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno; junto a la responsable de la Biblioteca, Lola Marín, y del Centro Joven, Puri Roldán, ofrecieron esta semana los detalles de una actividad que comenzará a las 10.30 horas, con el primer bloque al que se le ha denominado, Maratón de Lectura, en el que estarán presentes concejales del Ayuntamiento y colegios, entre otras personas o colectivos.
Talleres
Posteriormente desde el propio Ayuntamiento se han ofertado distintos talleres, así como desde los colegios que se han implicado, como Cruz de Mayo, Escuelas Infantiles, Isabel La Católica, La Olivarera, Martínez Parras, El Rosario, Compañía de María, San Rafael; así como el IES Izpisúa Belmonte y el Centro de Personas Adultas López del Oro.
También se ha previsto la celebración de cuentos bilingües y cuentacuentos, junto a la entrega de premios a los ganadores de la 26ª edición el Concurso Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles.
En la recta final a las 20.00 horas tendrá lugar la actuación musical del grupo, Photoband, y un manifiesto, en torno a la conmemoración del Día del Libro, que se celebró el pasado martes, 23 de abril.

Además se darán cita algunas librerías de Hellín, que aplicarán descuentos del 5 por ciento en los libros que pongan a la venta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497