Viernes 19 Abril 2024

maría cuerda corpus 2019La junta directiva de la Asociación Cultural Amigos del Corpus Christi ha designado, como autora del cartel anunciador de los actos de este año, a la joven artista hellinera, María Cuerda, como una persona que, desde joven (nació en 1966) mostró una gran inquietud por el mundo del Arte.


Comenzó sus estudios artísticos en el IES Justo Millán, donde cursó el Bachillerato de Arte y, más tarde, siguió con su período de formación la Universidad de Murcia, donde cursó el grado de Bellas Artes del que se graduó el año pasado.
Distintos actos
Su vinculación con la festividad el Corpus está ligada a la Hermandad de San Juan, con quien se ha implicado en los últimos años para diseñar la alfombra de serrín por donde transita la Procesión con la carroza que, en algunos de sus elementos y detalles, se está encargado de remodelar el artista, Pablo Nieto.
En breve se desvelarán los actos que, de la mano de la Adoración Nocturna, se han programado parea las próximas semanas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497