Viernes 29 Marzo 2024

dando la chapa 2019Con motivo de la III Fiesta del Libro hace unos días se entregaron, en la Rosaleda del Parque, los reconocimientos a más de 40 de los 600 participantes en la actividad propuesta desde la Biblioteca, “Dando la chapa”.


Se trata de un proyecto que, el año pasado, recibió el Premio María Moliner, por el Ministerio de Cultura, por su objetivo de animar a los escolares del municipio a introducirse en el mundo de la Lectura.
Así recibieron la Chapa de Oro 22 alumnos que han leído los doce títulos sobre diferentes temáticas que se propusieron, junto a otros temas de actualidad en cada uno de los meses que se convocaron. Además tres jóvenes recibieron las chapas de Plata y de Bronce
Recomendación
Al final de cada una de las lecturas a los alumnos se les exigía que completaran una ficha de recomendación a otros compañeros, como manera de comprobar que habían leído el libro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497