Jueves 28 Marzo 2024

mira quién 2019Ante el gran interés de la II edición de la gala solidaria, “Mira quién Baila", organizada desde Radio Hellín y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, ya que en apenas unas horas se habían agotado las 600 entradas que se pusieron a la venta los protagonistas decidieron al comienzo de la semana llevar a cabo una segunda función.

 

En concreto, ésta comenzará a las 18.00 horas, en el Teatro Victoria, donde se mantiene la que, inicialmente, se había anunciado, desde las 20.30 horas, con el fin de ver en acción a las parejas de bailarines que, hace una semana, se desvelaron ante la opinión pública.
Venta de entradas
Las entradas salen a la venta, al precio de seis euros, en Óptica Hospital y Tecnovisión, y toda la recaudación se destinará a la Asociación de Parkinson, Asociación Comarcal de Diabéticos y Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzéimer y Otras Demencias Seniles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497