Viernes 29 Marzo 2024

hellín pretemporada 2019Fútbol:

Tal y como se había anunciado el Hellín CF comenzó, en la tarde-noche del pasado lunes, la pretemporada de cara a su reto en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, a partir de mediados de septiembre, con más de 25 jugadores participando en la primera sesión que, el nuevo mister, Jesús Martínez, dirigió en Santa Ana.


Los jugadores se concentraron en el vestuario donde, el técnico de Socovos, marcó las directrices que pretenden instalarse, de cara a los entrenamientos de pretemporada y cuando arranque la liga, casi con toda seguridad, a falta del sorteo del calendario, a mediados de septiembre.
“Estoy muy contento con la predisposición y la actitud que me están demostrando los jugadores, que ya han confirmado quieren participar de este proyecto”, tras advertir que “si todos remamos en la misma dirección y, en la medida de lo posible, nos implicamos al máximo en el objetivo del equipo, podremos vivir una gran temporada”.
En este sentido, a lo largo de esta primera semana de preparación, el Hellín va a entrenar este martes y miércoles, sin descartar que el jueves- festivo en toda España-se pueda disputar un partidillo amistoso entre los propios jugadores, como sucederá, el miércoles, 21 de agosto, en Santa Ana, ante el Abarán, de Murcia.
Confirmaciones
El mister declaró, sobre retos y aspiraciones de futuro, que “somos conscientes que el aficionado nos va a exigir, a pesar de que apenas tendremos dinero-el Club sigue manteniendo su aspiración de abonar a cada jugador de la plantilla, diez euros, por victoria-que estemos con los mejores. Aunque es contraproducente hablar de ascensos, lo mejor es ir jornada a jornada”.
Un Hellín que tiene ya confirmados a unos 15 jugadores, como los porteros, Rubén y Eugenio; Josérra, Jocho, Juan Carlos, Mallorca, Eusebio, Josémi, Lito, Sebas, Eloy, Víctor, Carlos, Rosendo y Juanan
Sobre la mesa tienen la oferta para seguir: Pepe Gómez, Aarón, José Luis, Nin y Alex Jiménez, y ex juveniles, como Alfredo, Erik, Pablo Cañabate y Pollo.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497