Viernes 29 Marzo 2024

hellín agosto 2019 plantillaFútbol de pretemporada: Hellín, 0; Abarán, 3
Alineación Hellín: Eugenio; Jocho, Juan Carlos, Mallorca, Carlos; Eloy, Sebas, Juanmi, Ángel; Rosendo y Juanan. Luego jugaron: Paco, Josérra, Lito, Francis, Javi, Pepe Gómez y Melón.

 

El Hellín evidenció que aún tiene mucho camino por recorrer de cara a su debut, la próxima temporada, en menos de un mes, tras perder, 0 – 3 con un Abarán, de la Regional murciana (una categoría superior a la que va a militar el conjunto) y mucho más rodado.
El cuadro de Jesús Martínez formó de salida con Eugenio, en el marco; con Jocho y Carlos-dos caras nuevas-en los laterales, y con Juan Carlos y Mallorca, en el eje de la defensa. Por delante actuaron, Eloy, Sebas, Juanmi y Ángel, y con Juanan y Rosendo, en la punta de ataque.
Se puede decir que, mientras le aguantaron las fueras, el Hellín compitió, e incluso tuvo algunas llegadas con cierto peligro, por parte de Juanan, el ex del Hellín Deportivo que ha decidido regresar, o un Rosendo que acabó con molestias. Pero pasada la media hora, en apenas dos minutos, el cuadro murciano anotaba dos goles con los que se llegó al descanso.
Cambios y poca historia
A la vuelta el Hellín realizó muchos cambios, en algunos casos, de jugadores que se hallan a modo de prueba, pero se comportó como un equipo aún en plena fase de acoplamiento, lejos de su mejor nivel de forma y de juego, hasta que de penalti, y para la anécdota del resultado, llegó el 0 – 3 definitivo en el marcador.
El jueves, 29 de agosto, el Hellín jugará el segundo amistoso, también en Santa Ana, ante el Aguas Nuevas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497