Miércoles 24 Abril 2024

btt julio 2019Mountain Bike:

Tras casi un mes de vacaciones el Circuito Provincial de Mountain Bike va a reanudarse con la prueba de Villarrobledo, la 27ª entre las 39 que se recogen en el calendario de una competición en la que los hellineros han tenido un comportamiento muy irregular, desde el comienzo.


Así Alberto López, tres veces campeón del Circuito Provincial-la última en el 2018-no estará en la ciudad roblense ya que, ese día, competirá en Cuenca en el Campeonato de Castilla-La Mancha, sobre un recorrido de más de 83 kilómetros, junto a su compañero del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Francisco López, “Paquitín”, y César Ruiz, del Premier Team Hellín.
En el Circuito López es segundo de la general provisional, tras haber remontado con varias victorias y puesto de honor del pódium, tras sobrepasar el primer tercio de la temporada, mientras que el Team Premier Hellín, con la ausencia del propio César Ruiz y Kike Boluda en muchas carreras, es décimo en la clasificación por equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497