Viernes 29 Marzo 2024

hellin pretemporada 2019 1Fútbol:
Radio Hellín / Manuel Guerrero. El Hellín, después de cuatro semanas de preparación y dos partidos amistosos, está preparado para debutar este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el nuevo Santa Ana, con el encuentro que le va a medir al Motilla del Palancar.


El conjunto dirigido por Jesús Martínez, tras los partidos de preparación frente al Abarán, de Murcia, ante el que perdió, 0 – 3, en Santa Ana, donde goleó, 6- 1 al Aguas Nuevas, de la 2ª Autonómica, el pasado jueves tramitó cerca de 20 fichas que, en algunos casos, ha abonado el club; y en otros, los propios jugadores, a los que se les devolverá el importe (sobre 150 euros), si se han mantenido fieles al proyecto, hasta el final de la liga, en mayo del 2020.
Así los jugadores que han confirmado su presencia en este nuevo proyecto, en el grupo 1º de la 1ª Autonómica, tras el descenso del pasado mayo, son los porteros, Rubén y Eugenio; los defensas, Josérra-que sigue de la pasada campaña-Jocho, uno de los más destacados del Juvenil que ascendió a la Liga Nacional-junto a Juan Carlos, “Mallorca”, Mariano, procedente de Albacete, y Carlos; para el centro del campo se cuenta con Eusebio, Juanmi, Joséma, Ángel, Víctor Alcántara y Eloy-estos dos últimos jugaron en el Juvenil, hace dos años-junto a Rosendo y Juanan, en ataque, ya que de momento no se ha tramitado la ficha de Sebas, en su país de nacimiento, hasta la próxima semana.
Sobre las opciones, a priori, de cara a esta temporada en la que coincidirá con otros 15 equipos, el mister avanzó que “los jugadores han mostrado mucha implicación y compromiso desde que empezamos los entrenamientos. Y lo único seguro que podemos garantizar es que todos nos vamos a esforzar al máximo para poder estar lo más arriba posible”.
El ex jugador del Hellín y técnico de Elche de la Sierra se mostró, “entre prudente y confiado”, sobre las posibilidades de un equipo que, por partido ganado, recibirá como gratificación de la junta directiva, diez euros: “vamos a intentar sumar, desde el principio, el mayor número de puntos y luchar por hacer el mejor papel posible”.
Enfrente el Hellín tendrá a un Motilla, que ha perdido jugadores importantes, en relación a la campaña anterior, y al que ganó, en esta misma categoría, en la temporada, 2017-18, por 3 – 0, con goles de Nin, Fran y Lito.
Juvenil
En otro orden de cosas el Hellín Juvenil va a debutar este domingo, a las 12.00 horas, en Santa Ana, en el desarrollo de la segunda jornada, ante el At. Tomelloso, de Ciudad Real, que viene de ganar, 4- 2 en la primera jornada, ante el Torrijos, mientras que el cuadro hellinero perdió, 4 – 1 en el campo del actual campeón, Albacete.

Será baja el técnico, Ignacio Villalgordo, expulsado en el día del debut, así como el jugador, Carlos, que vio la doble cartulina amarilla.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497