Jueves 18 Abril 2024

El Hellín gana, convence y golea en su su estreno liguero ante el Motilla

hellín ante motilla 2019Fútbol: Hellín, 4; Motilla del Palancar, 0
Alineaciones:


Hellín: Rubén; Jocho, Juan Carlos, Mariano, Josérra (minuto 87, Javi); Eloy; Lito, Eusebio (minuto 80, Juanmi), Joséma (minuto 76, Carlos); Rosendo (minuto 69, Víctor) y Juanan (minuto 86, Angel).
Motilla del Palancar: Sergio; Martínez, Julio, Ladino, Antonio; Miguel Angel, Julián, Villar, Pino; Valera y Ramírez.
Arbitro: Pedro Martínez. Amonestó a los hellineros, Rubén, Josérra, Eloy y Jocho; y al conquense, Miguel Angel.

Goles:
1 – 0. Minuto 31. Joséma.
2 – 0. Minuto 51. Lito.
3 – 0. Minuto 74. Eusebio.
4 – 0. Minuto 90. Mariano.

Radio Hellín / Manuel Guerrero. El Hellín protagonizó el debut soñado en la nueva categoría del Grupo 1º de la 1ª Autonómica, al ganar, convencer y golear, 4 – 0 al Motilla del Palancar, por lo que el conjunto hellinero evidenció que Santa Ana tiene que ser un fortín para los rivales. Si la pretensión es concluir entre los mejores.
En el estreno de Jesús Martínez, el técnico formó de salida con Rubén, en el marco; con Josérra, en el lateral izquierdo, y Jocho, demostrando que es un portento de físico y de coraje, tanto en el Juvenil, la pasada temporada, como ahora en el primer equipo, en el lateral derecho, y con Juan Carlos y Mariano, en el eje de la defensa. En el centro del campo coincidieron, en ausencia de Sebas, Lito, Eusebio, Joséma y Eloy, con Rosendo y Juanan, en ataque.
Lo cierto es que, en medio de la inestabilidad del tiempo, el partido comenzó con las lógicas imprecisiones en estos encuentros iniciales, tras la pretemporada, hasta que llegado al ecuador del primer tiempo, el Hellín ya avisó con un saque de esquina que se estrelló en parte posterior del travesaño.
Se abre la lata
A renglón seguido, Rubén realizó una falta en la línea de la frontal del área, jugándose el penalti, aunque el equipo conquense estrelló el lanzamiento en la poblada barrera del Hellín. Hasta que en el minuto 31, Joséma, una de las caras nuevas esta temporada, tras una serie de rechaces, no perdonó para alojar al fondo de las redes un balón que se quedó muerto, en el segundo palo.
Con el equipo conquense afectado y descolocado, Rosendo dispuso de dos buenas ocasiones para sentenciar antes del final primer tiempo, al que se llegó con el 1 – 0 en el marcador.
A la vuelta el Hellín sorprendió a la contra y, en el minuto siete, el capitán, Lito, de perfecta vaselina ante el portero, colocaba el 2 – 0 en el marcador, que significaba casi la sentencia, en esa fase en la que el partido se rompió y llegaron los cambios, aunque no en el equipo contrario.
En el minuto 74, tas una gran ocasión del Hellín, con una melé eterna dentro del área, y tras un buen centro de Jocho, Eusebio, que sigue de la pasada temporada, anotaba el 3 – 0. Y antes del final, Mariano, central procedente de Albacete, certificaba el 4 – 0 definitivo.
El próximo fin de semana el Hellín viajará al campo del Caudetano, también recién descendido de categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497