Viernes 19 Abril 2024

hellin en caudete 2019Fútbol: Caudetano, 3; Hellín, 0
Alineaciones:
Caudetano: Fernando; Víctor, Kendal (minuto 80, Christian), Requena (minuto 85, Morcillo), Raúl Martín; Germán (minuto 71, Johnatan), Serrano (minuto 75, Amorós), Marco (minuto 71, Benito), Aarón; Albertos y Sirera.

 

Hellín: Eugenio; Jocho, Josérra, Mallorca (minuto 80, Mendoza) y Mariano; Carlos (minuto 63, Angel), Eusebio (minuto 67, Juanmi), Eloy y Lito; Juanan y Joséma (minuto 85, Morcillo).
Arbitro: Arias Vivar. Amonestó a los locales, Marco y Serrano; y a los hellineros, Josérra, Eloy y Jocho.

Goles:
1 – 0. Minuto 23. Serrano.
2 – 0. Minuto 56. Sirera.
3 – 0. Minuto 78. Jonathan.

 

Radio Hellín / El Hellín pudo comprobar, a las primeras de cambio, las complicaciones de esta categoría a la hora de ganar, y si acaso puntuar, fuera de casa, ya que en el primer desplazamiento de la temporada, hasta el campo del Caudetano, acabó perdiendo, 3 – 0.
Si una semana antes el equipo de Jesús Martínez se convirtió en el primer líder, al golear, 4 – 0, al Motilla del Palancar, fuera de Santa Ana, el equipo azulón desnudó algunas carencias, envueltas en algunos errores importantes y las bajas de varios jugadores, como Rosendo, Sebas, Alex, Juan Carlos y un Víctor, muy mermado.
El conjunto azulón formó de salida con Eugenio, en el marco; con Jocho y Josérra, en los laterales, con Mallorca y Mariano, en el eje de la defensa; Carlos, Eusebio, Lito y Eloy, en el centro del campo, y con Joséma y Juanan, en la punta de ataque.
El derby que ya se vivió la pasada campaña en otra categoría superior, comenzó con muchas precauciones por parte de ambos, hasta que en el minuto 17, Juanan remató de cabeza, algo desviado, antes de la ocasión del Caudetano que Eugenio evitó con una parada de reflejos, con el pie.

Primer gol
Poco después Joséma, el autor del primer gol de la temporada, una semana antes, dispuso de una buena opción para anotar, hasta que en el minuto 23, el Caudetano se ponía por delante en el marcador, como el último dato a tener en cuenta antes del final del primer tiempo.
A la vuelta, al equipo local le anulaban un gol por fuera de juego, como preludio del segundo tanto, que sí subió al marcador, y que acabó por enterrar las ilusiones del conjunto hellinero, que no le quedó más remedio que empezar a rotar el banquillo con los jugadores de refresco disponibles, entre los que se hallaban dos juveniles.
El Hellín, sin nada que perder, poco a poco se fue animando, hasta que en el minuto 26, un tiro de Josérra, sumado al ataque, se perdió fuera, ya con el partido roto. El Caudetano lanzó a la barrera una falta muy peligrosa en el corazón del área, como preámbulo, en el minuto 32, del 3 – 0 definitivo.
La recta final fue un pasar el tiempo, cuanto antes, al menos para el Hellín, que respiró con el pitido final del colegiado.
El sábado de Feria, a las 17.00 horas, en Santa Ana, el Hellín, pendiente de algún fichaje, recibirá al Alpera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497