Domingo 28 Abril 2024

Se aplaza el debut del ADB Hellín Junior en la capital este domingo

Baloncesto Junior:

El ADB Hellín Junior, finalmente, no va a comenzar este domingo la Liga tras idas y venidas en el calendario, acudiendo a la cancha del EBA 01, de Albacete, en lo que iba a ser el inicio de una temporada marcada por la continuidad de jugadores que la pasada campaña logró clasificarse para los Play Off, y los que han llegado del Cadete. Pero no se jugará en esta fecha ante el aplazamiento que ha pedido el cuadro local.
El equipo que, un año más, volverá a dirigir el técnico-jugador de la primera plantilla, Daniel Fernández, comenzó a entrenar a finales del pasado mes de agosto, hasta llega al arranque de una competición que se ha hecho esperar, ya que el calendario no ha sido definitivo hasta hace una semana y media, en una liga en la que serán siete los equipos participantes (el resto son Villarrobledo, CB UCA, Eba , C. Cinco y Almansa, su rival el próximo fin de semana para debutar en casa).
Una plantilla joven que liderará un Fernando Cano que ya debutó la pasada semana con el priemr equipo, ante el Daimiel, y que en esta competición Junior puede ser el jugador que, con su estatura y corpulencia, marque la diferencia en muchos de los partidos que se van a disputar.
Plantilla
El resto de la plantilla la forman Carlos Henares, Fernando Martínez, Javier Oliva, Rubén Le Foche y José Oliver; y los cadetes, Alejandro Pérez, Raúl Ávila, Humberto Suárez y Javier Toledo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497