Domingo 28 Abril 2024

Mountain Bike:
El Circuito Provincial de Mountain Bike parece que se decidirá al final de la temporada, cuando se celebra la última prueba de esta X edición en Albacete, ya que en el último mes de competición, César Ruiz ha recortado puntos en la clasificación general a Alberto López que, sin embargo, se mantiene como líder en la clasificación.


Y es que en Ossa de Montiel, 32ª prueba del Circuito BTT, tras un Yago Sardina que se llevó la victoria y sigue, por tanto, con opciones de proclamarse campeón en las siete carreras que restan, el hellinero, César Ruiz, dentro de la gran regularidad que está exhibiendo, prácticamente toda la temporada, fue segundo, con Alberto López, quinto.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo fue el mejor de su escuadra, que volvió a ganar por equipos y tiene esta clasificación en el bolsillo, y en la que Francisco López, “Paquitín”, fue 17º, y segundo en Master-45 que volverá a ganar, como el año pasado.
Además, Enrique Tendero cruzó la meta en el puesto 21, Francisco Javier Iniesta, en el 53, Alejandro Pérez, 59º, Álvaro Soria, 136º, José Ángel Tendero, 141º, y Juan García, 153º.
Bien las chicas
En la General femenina, Beatriz Jávega terminó octava, y tercera, en Elite, con Candela Sarrión, 10º, y segunda en Sub-23; mientras que en Junior, Adrián López terminó octavo después de una caída cuando iba en cabeza.
En cuanto al Premier Team Hellín, con nueve corredores, el mejor fue Enrique Boluda, octavo, y segundo en Master-35, con Facundo Martín, 22º, y primero en Master 40, Ignacio García, 35º, Juan Moreno, 43º, y José Manuel González, 149º.
La siguiente cita tendrá lugar en Pétrola.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497