Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil no puede remontar en Tobarra y pierde la imbatibilidad

Fútbol Juvenil Provincial: Tobarra, 3; Hellín, 2
Alineación Hellín: Eugenio; Víctor, Pablo Cañavate, Eloy, Josete; Mario Mata, Aaron, Juanmi, Pablo Muñoz; José Luis y Alex Jiménez. Luego jugaron Carlos, Isma, Ángel, Pepe Guillén y Alex Sánchez.

El Hellín Juvenil no pudo seguir con su racha triunfadora de las dos últimas semanas, en las que le tocó remontar los dos goles de desventaja de sus adversarios, y en Tobarra, acabó perdiendo, 3 – 2, con el partido que se correspondía con la jornada inaugural que se aplazó de común acuerdo ambos equipos. A los hellineros les penalizaron los errores o concesiones en defensa.
Los de Pepe Lara viajaron a La Granja con el fin de seguir con los resultados positivos, en el objetivo de estar con los mejores, teniendo en cuenta que sólo el campeón jugará los Play Off de ascenso a la Liga Nacional. Pero los hellineros no se sintieron cómodos y sobrevivieron en el marcador con algunas opciones, a base de la calidad y talento de algunos de sus jugadores, como Juanmi, Eloy o Alex Jiménez.
Un derby siempre especial que empezó con muchas precauciones entre ambos equipos, con algunas aproximaciones a las áreas, hasta que antes de la media hora el Tobarra, que venía de sumar su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana, se adelantaba en el marcador.
El Hellín intentó reaccionar, con el disparo de Mario Mata al travesaño; pero lo que llegó en el minuto 34 fue el 2 – 0 que complicaba las cosas de manera importante.
Remontada impoisble
Sin embargo, el cuadro azulón acortó distancias con el tanto de Juanmi, su tercero en dos partidos, con el que se llegaba al descanso con las esperanzas de poder remontar, como en las dos jornada anteriores.
En el segundo tiempo, con el partido más roto, por el cansancio, y con los cambios en ambos equipos, el cuadro local volvió a poner tierra de por medio en el marcador, con el 3 – 1 que llegó en el minuto 60.
Al Hellín no le quedó más remedio que irse hacia arriba, y Juanmi avisó de las intenciones de su equipo, con un disparo que, bajo la misma línea de gol, salvó un defensa. Hasta que en el minuto 75, Eloy, uno de los destacados en pretemporada, colocó el 3 – 2 para la esperanza. Pero el empate no llegó en esa recta final en la que el propio Juanmi fue expulsado.
El Hellín, con seis puntos, recibirá este sábado, a las 17.00 horas, en Isso, a un Albacer “C” que ha perdido sus tres partidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497