Viernes 29 Marzo 2024

Atletismo:

carmen lópez junio 2018Radio Hellín / Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la prueba de Trail que, el pasado fin de semana, se disputó en Nerpio, con nueva victoria de una Carmen López que sigue en un gran momento de forma.


La corredora del Club Atletismo Hellín, el más numeroso entre todos los participantes, tras un exigente recorrido de 16 kilómetros, fue la vencedora, con Francisco Tauste, segundo de la general, y con Antonio Serrano, cuarto, y primero entre su grupo de edad, y Rafael Jiménez, “Tito”, quinto.
Además, Isabel Martínez y Margarita Rodríguez fueron segundas en su categoría, con Patricia Martínez, tercera, al igual que Sergio Mellinas.
Del Old School Escuela del Corredor destacó Manu Cuartero, 16º de la general, y primero en Promesas, con Juanma Navarro, 54º, y 12º en Senior.
Old School
En la Carrera Popular, también en Nerpio, Lucía Martínez terminó en el puesto 88, y cuarta en Senior, e Isabel López, en el 122º, y cuarta en Veteranas “B”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497