Sábado 20 Abril 2024

hellín juvenil ante alcázar 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; Sp. Alcázar, 0
Alineación Hellín: Víllora; David, Javi Talle, Javier, Angel (minuto 72, Angel); Javi, Jorge, Pedrito (minuto 55, Carlitos), Puma; Carlos (minuto 81, Morci) y Alvaro (minuto 78, Sergio).

 

Radio Hellín / El Hellín Juvenil rompió su racha de dos derrotas consecutivas al imponerse, tras un gran segundo tiempo, al Sp. Alcázar, por lo que toma aire en la clasificación.
Era el regreso del equipo de Ignacio Villalgordo a Santa Ana, en plena Feria, y 15 días de la derrota-que no se esperaba- ante el Mora, de Toledo. Y los locales, enrabietados y mentalizados de lo que se jugaban para salir de la zona delicada de la tabla, en el minuto uno, Álvaro, ante la salida del portero, levantó de manera delicada el balón, pero, ante la intriga de todos los presentes sobre el destino de la vaselina, se marchó ligeramente por encima del larguero.
Y lo que parecía el presagio de un partido vibrante, el resto del primer tiempo fue de dominio alterno, excesivo centrocampismo y sin apenas ocasiones de peligro.
Pero totalmente diferente fue el segundo tiempo, al menos en ataque, ya que en los primeros compases, el cuadro ciudarrealeño estrelló un balón al palo que, a renglón seguido, se lo devolvió Álvaro, para el Hellín.
Goles
Con los primeros cambios en el campo en el minuto 62, Javi Talle anotaba, tras un saque de esquina y una serie de rechaces, su primer gol en estas cinco jornadas de liga, que se traducía en el 1 –0 en el marcador, para mayor tranquilidad de los hellineros y, al contrario, prisas en el Alcázar.
El equipo visitante tuvo una buena oportunidad, con una falta en la frontal que no supieron aprovechar; mientras que en el minuto 72, Carlos anotaba, tras su gol de la pasada semana, en Talavera, el 2 – 0 con el que se empezaba a encarrilar el choque.
Con el partido roto el Hellín jugó a placer y, en el minuto 87, Puma, tras su hat trick de hace tres semanas, ante el Tomelloso, anotaba su cuarto gol en el presente ejercicio, y el 3 – 0 final.
El próximo fin de semana el Hellín viajará al campo del Manchego, de Ciudad Real.
Clasificación (tras cinco jornadas):Albacete y Toledo “B” (12 puntos); Manchego y Conquense (10 puntos); Talavera de la Reina (9 puntos); Elite Talavera, Albacer y Mora (8 puntos); Azuqueca y Sp.Alcázar (7 puntos); Illescas, Manzanares, Tomelloso y Hellín (6 puntos); Puertollano (4 puntos); Torrijos y Dínamo de Guadalajara (3 puntos), y Valdepeñas (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497