Domingo 28 Abril 2024

Oscar Sánchez cumple su sueño de correr el Mundial Iron Man de Hawai

Oscar Sánchez vio cumplido el pasado fin de semana el sueño de cualquier deportista-como el hellinero-que se dedica al Iron Man: participar en el Mundial de la especialidad que se disputa en Hawai. Y aunque no estuvo en sus mejores tiempos, vivió una experiencia que ha resumido en la distancia como inolvidable.
Oscar estaba previsto que este jueves partiera a Los Ángeles y, posteriormente, a Madrid y a Hellín, junto a los familiares que le acompañaron, donde seguro que compartirá, con deportistas y amigos, una experiencia de la que fueron partícipes más de 2.800 corredores de diferentes lugares del mundo.
Sin embargo, en el plano deportivo, el corredor que, en agosto, en Copenhague, marcó su mejor marca de siempre, al parar el corno en nueve y 28 minutos, en esta ocasión no tuvo su mejor día y terminó en diez horas y 44 minutos.
Condiciones muy duras
El corredor dibujó unas condiciones muy exigentes, en forma de mucho calor, humedad y un viento cas huracanado en la prueba de bicicleta, que se tradujeron en que Oscar no pudo encontrar las mejores sensaciones, casi en ningún momento.
Así, en la prueba de los 3,8 kilómetros de Natación invirtió una hora y once minutos; cinco horas y 40 minutos fue el tiempo en los 180 kilómetros de Ciclismo, como la carrera que le dejó muy tocado para completar la Maratón, que corrió en tres horas y 39 minutos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497