Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Femenino no puede detener a un líder mucho más rodado

hellín femenino 2019 novFútbol Sala Femenino: Drovimar Hellín, 0; Argamasilla, 9
Alineación Hellín: María; Marta, Mar, Blanca y Gloria. Cinco inicial. También jugaron: Rosi, Mari Paz, Lucía, Anita, Ana, Paula y Johana.


Radio Hellín /M. G. El Hellín femenino volvió a la liga, tras su descanso de la semana anterior, con una derrota ante el líder en solitario, Argamasilla, claramente superior y más rodado que el voluntarioso equipo hellinero, en pleno proceso de acoplamiento de la plantilla y adaptación a la categoría.
En el tercer partido para el equipo dirigido por Loles, que se jugó en el Pabellón Nº 1, el Hellín siguió acusando su falta de competición, ante un líder con mucha pegada y siempre muy presionante ante la salida de las hellineras, desde atrás, por lo que recuperó muchos balones y generó numerosas ocasiones. Al descanso se llegó, 0 – 4, teniendo en cuenta que el segundo gol fue en propia puerta.
Mismo guión
Aunque en menor intensidad, por el cansancio, pero, el equipo ciudarrealeño siguió fiel a su estilo de juego del primer tiempo, por lo que en medio de alguna ocasión del Hellín para marcar, quien estuvo más acertado fue el Argamasilla, hasta el 0 – 9 definitivo.
Este sábado el Hellín jugará la cuarta jornada en la cancha del Udaf Albacete.
Clasificación: Argamasilla (12 puntos); Infantes (10 puntos); Barrax, Udaf Albacete y San Clemente (6 puntos); CFF Albacete (4 puntos); Villarrobledo (3 puntos); Iniestense y Hellín (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497