Sábado 20 Abril 2024

El Hellín vuelve a perdonar y cae ante el Almansa "B" en Santa Ana

hellín ante almansa b 2019Fútbol: Hellín, 1; Almansa “B”, 2
Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, Jocho, Sebas, Carlos (minuto 58, Juanmi); Lito, Rosendo (minuto 85, Víctor), Eloy, Joséma; Juanan y Alex Jiménez.


Almansa “B”: Cuesta; Campillo (minuto 65, Tomás), Aitor, Gil, Contreras; Milán, Navajas (minuto 77, Armando), Ruano (minuto 78, Muñoz), Mínguez; Cuenca (minuto 90, Francisco José) y Carbonell.
Arbitro: Cano Paterna. Amonestó a los hellineros, Eugenio, Jocho, Rosendo y Juanmi; y a los almanseños, Aitor, Gil y Ruano; y expulsó con doble amarilla a Carbonell (minuto 54).
Goles:
0 – 1. Minuto 21. Ruano, de penalti.
0 – 2. Minuto 52. Navajas.
1 – 2. Minuto 90. Joséma.

Radio Hellín /M. G. El Hellín perdió ayer su segundo partido de la temporada en Santa Ana, 1 – 2 ante un Almansa “B” que demostró más efectividad que un cuadro local que, como en alguna ocasión ha sucedido ya esta temporada, desperdició claras ocasiones.
Con las bajas de Josérra, Mallorca y Rubén, pero con el regreso, en relación al derby de la pasada semana, en Albacete, de Jocho, Eugenio, Sebas y Juanan, al equipo de Jesús Martínez le costó entrar en el derby de la décima jornada, ante un Almansa “B”, muy bien situado.
Cerca del ecuador del primer tiempo, Eugenio realizó penalti que se encargó de transformar este equipo recién ascendido a la categoría, por lo que los azulones tuvieron que empezar a adelantar líneas.
Pasada la media hora el cuadro local se fue animando y empezó a generar las primeras ocasiones de cierto peligro, como de Juanan o de Joséma, pero el marcador al descanso no se movió.
Sin suerte
Tras el descanso el partido aún ganó en más emoción e intensidad, ya que Rosendo protagonizó una jugada descomunal, con posterior disparo que se estrelló en el larguero, botó abajo y originó la jugada, a la contra, del Almansa “B”, para poner el 0 – 2 en el marcador, ante la media salida de Eugenio.
Posteriormente los almanseños se quedaban con un jugador menos y el Hellín aprovechó para acosar la portería local, en medio de algunos cambios en las filas de los locales.
El Hellín, que lanzó una docena de saques de esquina, tuvo más ocasiones, de la mano de Juanan y Alex, pero, bien la falta de puntería; la gran intervención del portero almanseño, o los palos, impidieron el gol.
Ocasiones y emoción final
Sin embargo el tanto que acortaba distancias y ponía una dosis extra de emocicón, al menos en el descuento, llegó por mediación de Joséma-su segundo esta temporada-pero los sucesivos ataques en busca del empate fueron muy precipitados y previsibles.
Este fin de semana el Hellín, que anuncia novedades, en forma de fichajes, jugará en el campo del Bonete, tercero tras ganar esta pasada jornada, 0 – 2 en El Bonillo.
Clasificación (tras diez jornadas): Munera (25 puntos); Casasimarro (22 puntos); Bonete (21 puntos); La Roda (20 puntos); Caudetano (18 puntos); At. Ossa y Almansa “B” (17 puntos); Hellín y Albasit (15 puntos); Ah. Mahora (13 puntos); El Bonillo (12 puntos); Motilla (11 puntos); At. Jareño (10 puntos); Villamalea (9 puntos); Alpera (2 puntos), y Casas de Haro (1 punto).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497