Martes 23 Abril 2024

hellín juvenil ante illescas 2019Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 3; Illescas, 0

Alineación Hellín: Toni López; Javier, Talle, Jorge, Javi (minuto 74, Pedrito); Puma, Carlitos, David, Ángel (minuto 51, Rubén); Sergio (minuto 76, Álvaro) y Carlos (minuto 81).


1 – 0. Minuto 14. Sergio.
2 – 0. Minuto 14. Carlos.
3 – 0. Minuto 79. Álvaro.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil logró, por tercera vez esta temporada, actuando como local, en Santa Ana, la victoria por el marcador de 3 – 0, en este caso, ante un Illescas que venía de imponerse al actual campeón de liga y colíder de la clasificación, el Albacete Balompié.
Los de Ignacio Villalgordo, que perdieron la semana anterior, en Torrijos, recuperaron a varios de los jugadores, entonces ausentes y, desde el principio, llevó la iniciativa y generó las primeras ocasiones de cierto peligro, hasta que en el minuto 14, Sergio, uno de los jugadores más en forma, anotaba, por tercera semana consecutiva, el 1 – 0 en el marcador.
El gol desarmó a un Illescas que, hasta entonces, apenas había dado señales de vida sobre el marco del portero titular en este caso, Toni López (luego sería protagonista con grandes actuaciones), hasta que en el minuto 22, otro jugador en gran forma, Carlos, con su tercer gol este curso, anotaba el 2 – 0.
Sentencia
El gol con el que se lograba la sentencia precipitada fue lo más destacable hasta el descanso. Tras la reanudación fueron llegando los cambios y más ocasiones del Hellín, como una llegada de Carlos que, ante el portero, no pudo definir.
Posteriormente Jorge pudo aumentar la diferencia, al igual que el propio Carlos, aunque su tiro se encontró con el palo, antes de que el portero hellinero, Toni López, realizara una gran intervención para evitar que el cuadro toledano se metiera de nuevo en el partido.
El pichichi, Puma, tuvo una buena ocasión, pero el balón se marchó cerca del palo, al igual que la acción de Carlitos, antes del gol de Álvaro, que acababa de saltar al terreno de juego, su primero esta temporada, para cerrar el 3 – 0, aunque hasta el final ambos equipos tuvieron ocasiones para anotar más tantos.
Este fin de semana el Hellín jugará en el campo del Dínamo de Guadalajara, en zona de descenso, tras perder la pasada jornada, 6 – 0 con el Albacete.
Clasificación (tras once jornadas): Toledo “B” y Albacete “B” (22 puntos); Talavera de la Reina y Manchego 1 puntos); Albacete (19 puntos); Conquense (19 puntos); Elite Talavera (18 puntos; Mora, Hellín y Sp. Alcázar (17 puntos); Illescas y Albacer (16 puntos); Azuqueca y Torrijos (12 puntos); At. Tomelloso y Manzanares (10 puntos); Dínamo Guadalajara y Valdepeñas (9 puntos), y Puertollano (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497