Jueves 25 Abril 2024

btt 2019Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. En puertas de la celebración de la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, este domingo, va a tener lugar en Hellín, uno de los grandes favonios a la victoria, Alberto López, venció el pasado fin de semana en Bonete.


El corredor hellinero, que andaba escapado, sufrió un problema en una rueda y quedó relegado al cuarto puesto, desde donde remontó para ser segundo en la línea de meta, demostrando que el actual campeón del Circuito ha llegado a la parte final de la temporada en un gran momento de forma.
En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Sergio Rodas terminó 37º, por delante de Francisco Javier Iniesta, con Ayala Fernández, 87º, junto a Amador del Ramo; mientras que Alejandro García logró la victoria en el Circuito Alternativo.
Del Premier Team Hellín, con 15 corredores, el más destacado fue José Ignacio García, 29º, y quinto en Master-40, con Adrián González, 118º, Juanmi Hernández, 130º, José Manuel González, 141º, y Cristóbal Marín, 195º.
Prueba, en Hellín
En otro orden de cosas este jueves se presentó, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la 13ª BTT que, el domingo, va a tener lugar en Hellín, dos semanas después de que se tuviera que posponer para no coincidir con las elecciones generales.
Así a las 10.00 horas, con salida desde la Avenida Castila-La Mancha, más de 500 corredores, incluidos numerosos hellineros de diferentes equipos, recorrerán 42 kilómetros-tres menos que en la edición del 2018-ya que se ha suprimido el paso por la Rambla de Isso, pero se incorpora el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos.
La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, ha destacado la importancia de la prueba y la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, junto a Cruz Roja y Protección Civil, que se reunieron en la tradicional junta local para perfilar todos los detalles de la organización, así como el personal del Ayuntamiento.
El jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, desveló el dispositivo que se ha previsto, en cuanto a las cortes, tanto total o parcial, de algunas calles, como Gran Vía, Poeta Mariano Tomás, Murcia, Hospital y Espartero, antes de abandonar el Casco Urbano.
En la presentación también estuvieron el presidente del Club, Juan López, así como Kiko García y el actual campeón del Circuito, Alberto López, claro candidato para la victoria, como ya sucedió el año pasado, mientras que en el Circuito Alternativo, que partirá a las 10.15 horas, también corredores, como Francisco Mancebo, son favoritos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497