Miércoles 24 Abril 2024

hellín promesas mayo 2019Deporte Base:
Radio Hellín /M. G. Este fin de semana está previsto que comience la temporada de Deportes Base para los equipos de Fútbol que dependen de las Escuelas Deportivas Hellín y Hellín Promesas, así como de Baloncesto.


Así este sábado, a las 09.30 horas jugará el Cadete masculino, ante Madrigueras; el Infantil “B”, a las 11.00 horas, ante C. Cinco, de Albacete, y Alevines, “A” y “B”, a las 12.15 horas, frente Almansa y Madrigueras, respectivamente, en todos los casos, en el Pabellón Adolfo Suárez; mientras que el Alevín e Infantil femenino lo harán, a las 10.00 y 11.00 horas, respectivamente, ante La Roda y Chinchilla, en el Pabellón Nº 2.

Fútbol
En cuanto a las Escuelas Deportivas Hellín de Fútbol, el Cadete debuta este domingo, a las 09.30 horas, en Almansa; el Infantil “B”, este sábado, en el campo del Almansa “B”, y el “A”, de esta misma categoría, el domingo, también en tierras almanseñas.
Además el Alevín “B” juega a las 09.30 horas, ante Tobarra “A”, y el “C”, ante Tobarra “B”, en ambos casos en Santa Ana, mientras que el equipo “D” y “E” se miden en el Pabellón.
Por lo que respecta a los Benjamines, el “A” juega en el campo del Almansa “A”, y el “B”, ante el Almansa “B”.
También se estrenan los equipos del Hellín Promesas, como el Infantil y Cadete, que juegan en Caudete; los dos equipos alevines-incluido uno femenino- ante Elche de la Sierra “A” y “B”, mientras que el Benjamín se estrena ante la Balompédica Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497