Sábado 20 Abril 2024

Un Hellín Juvenil de dos velocidades en casa y a domicilio cae en Guadalajara

hellín juvenil en guadalajara 2019Fútbol Juvenil Nacional: Dínamo de Guadalajara, 1; Hellín, 0
Alineación Hellín: Toni López; Javier, Talle, Jorge, Álvaro (minuto 46, Javi); Puma, Carlitos, David (minuto 79 Mendoza), Angel (minuto 82, Rubén); Sergio (minuto 72, Alex) y Carlos.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil evidenció que, al menos en este primer tercio de la Liga Nacional que ya se ha disputado, tiene dos caras diferentes, dependiendo si juega en Santa Ana o a domicilio, ya que este sábado acabó perdiendo, 1 – 0, en el campo de un equipo muy necesitado que se hallaba en zona de descenso, como el Dínamo de Guadalajara.
Bien es cierto que el equipo de Ignacio Villalgordo creó varias ocasiones y dejó al equipo rival casi inédito, en ataque. Pero le faltó materializar en algún gol esas oportunidades y, cerca del final, sin tiempo para la reacción, acabó encajando el tanto de la derrota.
Los hellineros, tras el largo viaje que comenzó a primera hora de la mañana, casi siempre llevaron la iniciativa y suyas fueron las mejores ocasiones en el primer tempo, en ambos casos, por mediación de Sergio, pero sin incidencia en el marcador.
Igualdad y gol final
Tras el descanso y con los cambios que se fueron produciendo, con el paso de los minutos en ambos equipos, Carlitos tuvo otra buen oportunidad, al igual que el equipo alcarreño, en una falta al borde del área que repelió el larguero.
Pero en el minuto 84, con ambos equipos en medio de esas típicas dudas de conformarse o no con el empate que, en ese momento, reflejaba el marcador, llegó el tanto del Guadalajara. En pleno descuento el Hellín pidió mano de un defensor local, tras el disparo de Puma, pero el colegiado no lo vio de igual manera.
El próximo fin de semana el Hellín recibirá en casa al Talavera, nuevo líder de la clasificación.
Clasificación (tras doce jornadas): Talavera de la Reina (24 puntos); Toledo “B” (23 puntos); Albacete “B”, Conquense y Manchego (22 puntos); Mora (20 puntos); Albacer y Elite Talavera (19 puntos); Sp. Alcázar (18 puntos); Hellín (17 puntos); Illescas (16 puntos); Azuqueca (15 puntos); Torrijos (13 puntos); Dínamo de Guadalajara (12 puntos); Manzanares (11 puntos); At. Tomelloso (10 puntos); Valdepeñas (9 puntos), y Puertollano (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497