Jueves 25 Abril 2024

El Hellín suma la tercera derrota seguida y se estanca en mitad de la tabla

hellin en bonete 2019Fútbol: Imperial de Bonete, 4; Hellín, 2
Alineaciones:
Bonete: Villaescusa; Navalón, Molla, Gómez, Delicado; Christian, Pablo, Gil, Juanmi (minuto 80, Feliciano); Calvo (minuto 55, Calvo) y Stella (minuto 64, Gaviro).


Hellín: Rubén; Josérra, Jocho (minuto 78, Javi Talle), Lito, Juan Carlos; Juanmi, Carlos (minuto 53, Alex Jiménez), Rosendo (minuto 85, Angel), Sebas; Joséma (minuto 66, Joséma) y Juanan.
Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Jorge y Gil; y a los hellineros, Jocho y Juanmi; y expulsó al técnico, Jesús Martínez (minuto 63).
Goles:
0 – 1. Minuto 2. Joséma.
1 – 1. Minuto 25. Pablo, de penalti.
2 – 1. Minuto 36. Gil.
2 – 2. minuto 42. Juanan.
3 – 2. Minuto 51.Pablo, de penalti.
4 – 2. Minuto 63. Christian.

Radio Hellín /M. G. El Hellín encajó la tercera derrota consecutiva, coincidiendo con su salida hasta el campo del tercer clasificado, el Imperial de Bonete, en un derby marcado por las continuas alternativas y en el que los hellineros se quejaron, al final, de la actuación del colegiado, al señalar dos penas máximas que consideraron exageradas.
Lo cierto es que con el regreso de Josérra y el portero, Rubén, cumplidas en ambos casos sus sanciones, pero con la baja de Eloy, al equipo de Jesús Martínez las cosas se le pusieron de cara, cuando, en el minuto dos, Joséma anotaba su tercer gol esta temporada que suponía el 0 – 1.
Los hellineros se envalentonaron y, en el minuto siete, Josérra probó fortuna desde lejos, pero, su tiro salió cerca del palo, hasta que en el minuto diez, un remate de Joséma se encontró con la buena intervención del portero.
Poco a poco el Bonete se empezó a estirar y, en el minuto 17, disparó a las manos de Rubén. Preludio de una de las primeras jugadas polémicas de la tarde, en la acción de Josérra que el colegiado entendió como penalti y que un jugador local se encargó de transformar en la igualada.
Más variaciones
El gol afectó a un Hellín, hasta entonces muy bien colocados sobre el terreno de juego y, tras unos minutos de tanteo, y un disparo de Jocho sumado al ataque por su banda derecha, en el minuto 36, el Bonete se adelantaba en el marcador.
Pero cuando el partido caminaba hacia el descanso, Juanan, de certero cabezazo, anotaba, con su tercer gol este curso, el empate a dos.
A la vuelta de vestuarios el partido vivió su jugada clave en el minuto cinco, en otro penalti que la delegación hellinera no consideró como tal, y que se tradujo en el 3 – 2 para los locales.
A los hellineros no les quedó más remedio que lanzarse, con algunos cambios ya sobre el campo, en pos de un nuevo empate, que pudo llegar si el árbitro hubiese concedido una pena máxima muy protestada por el Hellín.
Pero lo que llegó en el minuto 18 fue el 4 – 2 y la expulsión del mister de un Hellín que, hasta el final lo intentó, pero de manera muy precipitada y sin la sensación de poder acortar distancias, ante un Bonete que se dedicó a contemporizar y a intentar salir a la contra, aunque también sin éxito.
El próximo fin de semana el Hellín recibirá al líder, Munera, que suma siete victorias consecutivas, antes del parón de la liga por el Puente de la Constitución.
Clasificación (tras once jornadas): Munera (28 puntos); Casasimarro (25 puntos); Bonete (24 puntos); La Roda (21 puntos); Almansa “B” (20 puntos); Caudetano (18 puntos); At. Ossa” (17 puntos); At. Mahora (16 puntos), Hellín y Albasit (15 puntos); Motilla (14 puntos); El Bonillo (12 puntos); At. Jareño (10 puntos); Villamalea (9 puntos); Alpera (5 puntos), y Casas de Haro (2 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497