Sábado 20 Abril 2024

adb hellin junior 2019 20Baloncesto Junior: C. Cinco de Albacete, 43; ADB Hellín, 42
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior logró la cuarta victoria de la temporada en el partido aplazado del comienzo de la segunda vuelta que se jugó entre semana, por lo que se constata la progresión importante del conjunto hellinero.


Lo cierto es que si el equipo de Daniel Fernández comenzó con muchas dudas, ante los numerosos cambios en la plantilla, con el paso de los partidos se han ido constatando avances considerables, como se vio en el derby de la capital, marcado por los errores más que los aciertos de ambos equipos, a la hora de anotar.
Remontada
Si el equipo dirigido por el ex jugador del ADB, Mikel Simó, dominó el primer tiempo, poco a poco Hellín se fue recomponiendo y, con los puntos de Carlos González y Joséma, fundamentalmente, le acabaron dando la vuelta al partido para imponerse a un C. Cinco que, en la jornada inaugural, se impuso en el Pabellón Nº 1, 30 – 38.
Este sábado, a las 16.45 horas, en el Pabellón, el ADB cerrará el año ante el líder, Tobarra, contra el que perdió de tan solo un punto, en la ida.
Clasificación (tras seis jornadas): Tobarra (cinco victorias); C. Cinco y ADB Hellín (cuatro victorias); Quintanar (tres victorias); UCA de Albacete y Almansa (una victoria).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497