Sábado 20 Abril 2024

hellín juvenil en azuqueca 2019Fútbol Juvenil Nacional: Azuqueca, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: Toni Víllora (minuto 83, Rafa); Javier, Talle, Jorge, Rubén (minuto 54, Sergio); Puma, Carlitos, Alex (minuto 71, Ángel), Pedrito (minuto 54, Pedrito); Morci y Carlos.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil de la Liga Nacional evidenció sus problemas fuera de casa, ya que en el último partido del 2019, penúltimo de la primera vuelta, el conjunto hellinero regresó a casa con una nueva derrota, aunque mantiene una renta, más o menos importante, en relación a la zona de descenso. El fuerte viento, sin duda, marcó y deslució el encuentro.
Es ya una evidencia que el cuadro azulón ha tenido dos caras a lo largo de este primer tramo de la competición, ya que si en casa se ha comportado más o menos regular y fiable, a domicilio su rendimiento ha descendido de manera importante y preocupante.
A pesar de la derrota el Hellín comenzó llevando de alguna manera la iniciativa y, en el minuto seis, Carlos protagonizó la primera ocasión de peligro, así como en el minuto trece y 18, pero, en todos los casos sin resultado positivo.
Mazazo
Sin embargo pasada la media hora llegó el gol del cuadro alcarreño con el que prácticamente, sin novedades en ataque, se alcanzó el descanso, aunque camino de los vestuarios, el colegiado expulsó al hellinero, Carlos Ulloa, por un rifi rafe con un jugador local, y comenzó un segundo tiempo en el que, apenas el balón se puso en juego, el cuadro alcarreño logró el 2 – 0 que dejaba el partido, prácticamente visto para la sentencia.
El Hellín, en medio de algunos cambios, tuvo que adelantar líneas en busca de volver a meterse dentro del partido, como un hecho que se pudo producir en la llegada de Puma, con una vaselina, ante la salida del portero, que se perdió cerca del travesaño. Antes del final el propio pichichi tobarreño mandó el balón al palo, como la acción con la que terminó el encuentro.
Tras el parón de la Navidad y para concluir la primera vuelta el Hellín recibirá al Valdepeñas, penúltimo con diez puntos, perdió el pasado fin de semana ante el nuevo líder, Albacete Balompié “B”.

Clasificación (tras 16 jornadas): Albacete “B” (35 puntos); Talavera de la Reina (34 puntos); Manchego (29 puntos); Toledo (28 puntos); Elite Talavera (27 puntos); Azuqueca, Sp. Alcázar y Mora (24 puntos); Albacer (23 puntos); Hellín, Illescas y Manzanares (20 puntos), Tomelloso, Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497