Jueves 18 Abril 2024

El Hellín Femenino no puede despedir el año con un resultado positivo

hellín femenino 1Fútbol Sala Femenino: Hellín, 1; Villarrobledo, 3

Alineación Hellín: María; María del Mar, Blanca, Marta y Ana Ramón. Cinco inicial. Luego jugaron: Ana Mármol, Lucía Moreno, Mari Paz, Beatriz, Rosario, María Pérez y Lucía Martínez.

 

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino comenzó la segunda vuelta en casa con una derrota ante un rival de su misma liga, como el Villarrobledo, que se presentó en el Pabellón Nº 1 con una sola victoria.
Lo cierto es que el cuadro de Loles que, tras su prometedor progreso, en las últimas jornadas ha regresado a las sensaciones del comienzo de la liga, comenzó muy pronto a remolque en el marcador, con el primer gol, en el minuto seis, del cuadro roblense.
El equipo de Loles intentó recomponerse y adelantó líneas en busca del empate, que buen pudo llegar en alguna de las ocasiones que protagonizó. Aunque con el derby roto e incierto lo que logró el Villarobledo, antes del descanso, fue el 0 – 2.
Reacción tardía
A la vuelta el Hellín, con algunos cambios sobre la cancha, se volcó para intentar acercarse en el marcador, como algo que se logró en el minuto 33, por mediación de María del Mar. Pero el Hellín, valiente en busca de, al menos un punto, desprotegió la defensa y el Villarrobledo, cerca del final, logró el 1 – 3 que ya sería definitivo.
Tras el parón de Navidad al Hellín le volverá a tocar descansar en la competición.
Clasificación (tras once jornadas): Infantes (23 puntos); Barrax y San Clemente (21 puntos); Argamasilla y CFF Albacete (19 puntos); Udaf Albacete (14 puntos); Villarrobledo (6 puntos); Hellín e Iniestense (3 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497