Miércoles 24 Abril 2024

old schol dic 2019Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Yeste va a acoger este domingo la primera prueba del Circuito de la Diputación Provincial de Albacete, en las pruebas de Atletismo y de Trail.


Serán numerosos los hellineros que se desplacen a esta primera de las 49 pruebas de las que consta la temporada, ya que el Club Atletismo Hellín/Deportes Base Josele, contando con la continuidad de la base y nuevos fichajes, supera los 200 corredores, por los 40 del Old School Escuela del Corredor.
Premios
La temporada arranca cuando, este viernes, en Albacete se entregan los premios a los mejores de la pasada temporada en carreras populares, entre los que se encuentran Eva Moreno, tercera de la general, tras varias victorias de la temporada, con Margarita Rodríguez, cuarta en su categoría, y con el Club, séptimo entre 53 participantes.
Será el viernes, 17 de enero, cuando se entreguen los premios del Circuito de Trail, con la victoria, por segundo año consecutivo, del Club Atletismo Hellín/Deportes Base Josele, y con Carmen López, tercera de la general, y primera en su categoría, al igual que Antonio Serrano de la Rosa, Francisco Tauste o Rafael Jiménez, “Tito”, en distintas modalidades de veteranos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497