Jueves 25 Abril 2024

adb hellín 2019 20Baloncesto: Daimiel – ADB Hellín
Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín va a comenzar este fin de semana el 2020 que coincide con el arranque de la segunda y decisiva vuelta de la 1ª Nacional, en la cancha del auténtico dominador de la liga, el Daimiel, quien ha sumado pleno de victorias-diez-en el primer tramo de la competición.


Los hellineros, tras las vacaciones de Navidad, de manera progresiva han ido regresando a los entrenos, y al menos ha podido aprovechar este tiempo de inactividad en la competición para recuperar a jugadores que terminaron el 2019 con molestias físicas, como el propio técnico-jugador, Daniel Fernández, además de David Rosique y Fran García.
Lo cierto es que ADB concluyó con seis victorias y cinco derrotas la primera vuelta tras perder, en casa, con La Solana, por lo que, con cautela, se puede casi asegurar que el gran objetivo, el de la permanencia, lo tiene muy al alcance de la mano, por lo que el siguiente gran reto será acabar entre los primeros para poder jugar los posteriores play off.
Novedades
De cara a este partido, previsto el domingo, a las 12.00 horas, se lo pierde Lauri González, que acaba de ser padre, pero podría debutar el canterano, Rafael Marín.
En la jornada inaugural ADB Hellín plantó cara y acabó perdiendo, 59 – 71.
Júnior
En otro orden de cosas, este sábado, a las 16.45 horas, en el Pabellón Nº 1, se va a jugar adelantado el partido que estaba previsto para el 2 de febrero, entre el ADB Hellín Júnior y el Almansa, que cuentan con cuatro y una victoria, respectivamente.
En el partido de ida jugado en Almansa, Hellín se impuso de manera muy clara, 42 – 63.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497