Viernes 26 Abril 2024

El Hellín cierra en Mahora una primera vuelta tremendamente irregular

hellín ante motilla 2019Fútbol: At. Mahora – Hellín
Radio Hellín /M. G. Tras las vacaciones de Navidad el Hellín va a reanudar la liga este fin de semana en el campo del At. Mahora, con el fin de poner el punto y final, con la disputa de la 15ª jornada, a una primera vuelta muy irregular para el cuadro azulón.


Así el equipo hellinero ya se ha dejado en Santa Ana la friolera de once puntos ( derrotas ante At. Jareño, Munera y Almansa, además del empate con el que cerró el 2019, ante La Roda) que lastrado de manera muy importante al cuadro de Jesús Martínez, actualmente, con 19 puntos, en mitad de la tabla.
Bien es cierto que a pesar que restan 16 partidos para el final de la competición el Hellín tiene casi imposible dar caza a los tres primeros, aunque como consuelo menor el cuarto, el Almansa “”B, se halla a tan solo cinco puntos, por lo que ése podría ser uno de los grandes objetivos en estos meses de liga.
Muchas bajas
El Hellín, tras unos días de descanso, regresó la pasada semana a los entrenamientos, esperando contestación al recurso sobre las duras sanciones a Ángel, castigado con siete partidos tras su expulsión ante La Roda, y los cuatro que se perderá Juanmi, que también vio la roja directa. Josérra cumplirá el segundo de sus tres encuentros de sanción tras el partido ante el Casasimarro.
Muchas bajas
Además el central Mallorca, que ha tenido que pasar por el quirófano, prácticamente ha dicho adiós a lo que resta de temporada. También se pierden el encuentro Juan Carlos, Rosendo, el portero, Rubén, o Josémi, por cuestiones personales. Víctor es duda por problemas físicos.
El derby se jugará este domingo, a las 16.30 horas, en el campo de un Mahora que es sexto, con 23 puntos, que, en el último encuentro del 2019, se impuso, 0 – 2 en El Bonillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497